10 Buenos Consejos Fotograficos

cristinaarcephotography_education_learning_photography

10 BUENOS CONSEJOS FOTOGRAFICOS

1. Elige la sensibilidad de la película de acuerdo con las fotografias que vayas a tomar. Para fotografias en interiores o con poca luz, usa películas de 400 ISO o bien flash.

2. Las mejores horas para hacer fotografias de exteriores son al principio o al final de un dia soleado. En dias lluviosos o nublados te sorprenderás de la excelente saturación de los colores y las sugestivas texturas conseguidas.

3. Si deseas fotografiar un paisaje, busca en el encuadre motivos en primer plano que resalten en la lejanía. Conseguiras mas profundidad y realismo.

4. Para realizar fotografias de personas con paisajes, es aconsejable situar a la persona a un lado en un lugar de en el centro, como muchas veces se hace. De este modo conseguiras una composición mas equilibrada.

5. Si vas a hacer fotografias a contraluz y deseas eliminar sombras, utiliza el flash.

6. Recuerda que el flash que esta incorporado a la cámara admite para su uso una distancia de 3 metros como máximo y 1,30 metros como minimo.

7. En los retratos de perfil, deja mas espacio delante del rostro para conseguir el mejor efecto.

8. Cuando fotografies a niños, recuerda que es mejor hacerlo desde su misma altura y nunca desde arriba o en picado, ya que su rostro o figura quedarían desproporcionados.

9. Si no utilizas la cámara regularmente, cuando vayas a hacerlo, antes de introducir el carrete asegurate que funcionan bien todos los mecanismos y tambien que este limpia de cualquier mota de polvo en su interior y objetivo.

10. No tengas la película mas de 30 dias dentro de la cámara. Llevala a revelar lo antes posible para evitar alteraciones en el color. Y si tienes alguna duda, consulta. Solo un profesional de la fotografia te puede ayudar a obtener mejores resultados.

cristinaarce_cristinaphotography_consejos_fotograficos_hacer_lo_que_te_apasiona